¡TE LLAMAMOS!

Family Day

Eficacia probada para reforzar el trabajo en equipo.

Un día de empresa personalizado que no podrás olvidar.

Barbacoas, castillos, juegos, animaciones, actividades de aventura...

Actividades de team building y mucho más durante toda la jornada.

Mas de 500 empresas han confiado en nuestra experiencia en Family Day.

Family Day empresas

Es posible conjugar la empresa y la familia? Por supuesto que si. Kleem eventos se encargará de ello, descubre nuestro Family Day empresas como una jornada de incentivos con los beneficios de una tarde de diversión con los tuyos.

Queremos que los todos los asistentes tanto empleados como familiares os sintáis protagonistas realizando todo tipo de pruebas y dinámicas divertidas y de fácil realización.

Somos capaces de organizar acciones en todo tipo, ofreciendo las mejores alternativas de localizaciones con amplias zonas verdes y zonas tranquilas o integrando todas nuestras actividades en las propias instalaciones de la empresa intentando que el núcleo familiar pueda ver donde se realiza el trabajo a diario.

Actividades como los torneos deportivos, juego padre e hijo, o pequeños stands donde poder participar toda la familia son las opciones más requeridas para completar el Family Day empresas.

La realización de pruebas conocidas por todos como el Karaoke o talleres de construcción de objetos, hacen de la jornada, un éxito. Disfruta del mejor Family Day ya que son perfectamente combinables con divertidas opciones de catering, bebidas e infinidad de sorpresas más.

Solicita información SIN COMPROMISO

Acepto los términos y servicios.

La posibilidad de poder interactuar junto con los compañeros de empresa y el núcleo familiar será una manera para que las relaciones interpersonales se afiancen y se consiga crear un vínculo a tres entre familia compañeros y empresa.

Nuestro personal está totalmente especializado para coordinar este tipo de jornada ya que contamos con maestro de ceremonias, monitores de tiempo libre y personal cualificado para el cuidado de tiempo libre.

Beneficios

Desde Kleem, pensamos que en un día en familia o family day para empresas y grupos esta demostrado que las relaciones interpersonales en la empresa son símbolo de éxito. Te ayudamos a crear el día perfecto.
La realización del Family Day, evento empresario que involucra a la familia, ha tomado un gran impulso como modalidad de encuentro laboral y recreativo.

Su efectividad pasa por el vínculo que se establece entre las familias, favorece nuevos caminos para relacionarse y beneficiar así  acuerdos comerciales y laborales del ámbito puramente corporativo. Eventos y Actividades para empresas.

Te invitamos a examinar nuestro dossier completo.
¿Tienes alguna duda? Solicita información para conocer la lista completa de opciones y en qué consiste cada una.