¡TE LLAMAMOS!

ACTIVIDADES BRIAN BUILDING

Eficacia probada para reforzar el trabajo en equipo.

Jornadas de incentivo para cerebros de empresa!.

Talleres y pruebas de ingenio, creatividad e innovación.

Una nueva forma de fomentar el ambiente de trabajo.

Actividades preparadas para tu empresa y su equipo.

Actividades team building ingenio

Todo equipo necesita desarrollarse para mejorar sus habilidades y fortalecer sus capacidades. A continuación te presentamos una serie de talleres de ingenio que son una divertida forma de enseñar valiosas lecciones de innovación, creatividad, en un entorno adecuado y activo.

Estos talleres ofrecen situaciones reales que afrontamos en nuestro día a día y nos ayudan a solventar los problemas desde una nueva perspectiva. Versatilidad, imaginación e ingenio serán nuestras herramientas para conseguir completar cada uno de los retos.

Actividad enfocada a desarrollar diferentes valores empresariales tales como la creatividad, innovación, comunicación y liderazgo.

Compuesto por 5 talleres guiados por facilitadores especialistas que nos ayudarán a resolver las situaciones propuestas de la manera óptima. Un vez superadas las pruebas, el coordinador general de la actividad dará un feedback a los asistentes y comentará los mapas mentales de cada equipo.

Solicita información SIN COMPROMISO

He leído y acepto la Política de privacidad

Grupos creativos en actividad

  • Aumenta la competitividad, ya que todos los miembros del equipo querrán resolver cada uno de los problemas planteados lo más eficazmente posible
  • Mejora la capacidad de resolución de problemas de los participantes, siendo capaces de resolver problemas que antes no veían posibles
  • Se crean lazos y vínculos profesionales inexistentes antes de realizar la actividad.
Te invitamos a examinar nuestro dossier completo.
¿Tienes alguna duda? Solicita información para conocer la lista completa de opciones y en qué consiste cada una.