¡TE LLAMAMOS!

 

Actividad Masterchef cocina para empresas

actividad master chef cocina empresa

Actividad Masterchef cocina para empresas

Actividad Master chef cocina para empresas , dentro de las acciones encaminadas a desarrollar las labores de equipo y su trabajo en conjunto, es una de las más divertidas y que implica más a los participantes, de la amplia gama que oferta Kleem.
Es conocido el auge que han tomado los programas de televisión sobre cocina, sentirse inmerso en uno de ellos es una de los grandes alicientes que pueden encontrar los participantes en este tipo de actividad. Puede hacerte sentir Chef por un día.
Kleem eventos agrupa bajo la denominación actividad masterchef cocina para empresas una gama de actividades, que no necesitan de un conocimiento previo por parte de las personas que las realizan, como pueden ser: Pack Gastronómico para Empresas, Talleres de cocina de Empresa o Elaboración de tapas y platos por equipos.

Para la realización de estas actividades se reparten a los participantes en grupos homogéneos, donde acorde a sus gustos, estos habrán elegido el tipo de cocina que más les guste (vasca, italiana, japonesa, tapas, así como preparación de postres, etc.). No será necesario llevar utensilios para su práctica, ya que estos son aportados por el equipo.
Para mayor implicación y disfrute de la actividad, los platos realizados por los participantes son sometidos a concurso y degustados por todos los grupos, también por los encargados de valorar el producto final. Valorando sabor, textura, aroma y presentación. La actividad masterchef cocina para empresas, puede realizarse tanto indoor como outdoor. Se contempla también una actividad enmarcada en la coctelería ( preparación y presentación de Gin-Tonic, u otros cócteles )
Esta actividad fomenta varios aspectos del trabajo en equipo, de una manera lúdica favorece el team building, aumenta la comunicación entre las personas participantes, promueve el liderazgo y la organización, desarrolla la actuación ante entornos nuevos o cambiantes y en general mejora el clima laboral y la integración de los trabajadores.
Kleem ofrece la posibilidad de realizar la actividad en español o en inglés. La disponibilidad para grupos de cinco personas y hasta quinientas personas. La duración de la misma es de dos horas.

¿Te ha gustado?.Puedes consultar todas las actividades junto con interesantes artículos en el Blog sobre actividades de team building de Kleem Eventos!.

No existen comentarios

Enviar un comentario